Festival La Palma es un Punto

Se espera con ansias en Canarias el Festival La Palma es Punto, reclamo turístico de la Isla cuyos espatáculos son un ejemplo del mestizaje cultural de Las Canarias, cada día tocan un artista local y un invitado y la mezcla de géneros musicales.

Festival La Palma es un PuntoSábado 27 de Agosto. Tazacorte

La fiesta comienza  en Tazacorte con el artista local: Abel Cordovez (Acoustic Set) quien nos presenta su último trabajo REFLEXIÓN, una fusión de estilos musicales entre los que predomina el nu roots y como invitado especial:

Rasta Glover

Rasta Glover

Rasta Glover

Cuyo sonido protagonizará  la noche, nació musicalmente en Las Palmas de Gran Canarias, tiene más de una década de trayectoria y un sonido distintivo  con canciones que tratan de despèrtar la consciencia social por toda España y Europa: Textos profundos, poéticos, con un origen existencial, con contenido humano, de paz y amor por la vida, siempre en la búsqueda de un mundo mejor sin pobreza, hambre o guerras. Desde el punto de vista musical Rasta Glover se define como World Music, una mezcla de sus raices africanas con el más auténtico reggae estilo Root.

Sábado 3  de septiembre S/C de La Palma

Carlos Catana (Facies, Paraiso Animal, Eso Es) junto a Juan Sosa (Paraiso Animal, Advernessus) , conforman BOTA DE ACTOR se trata de una agrupación que nace  a finales de los 90 con un disco completo dedicado al poeta palmero Domingo Acosta Guión.

Ahora nos traen un repertorio de temas propios en acústico y más poemas musicalizados de Domingo Acosta Guión y Félix Francisco Casanova. verso y medolía engalanados con ritmo y acordes que expresan el mayor sentimiento.

Red Beard

Red Beard

RED BREAD

Fusión de estilos country, blues o folk, nos presentan su nuevo disco Nobody´s gonna bring me down Vol.2 del que puedes escuchar algo en su Facebook

Lidera el grupo el productos musical Jaime Jiménez Fleitas, oriundo de Gran Canaria, acompañado de  Juanma Barroso, Ari Butler,  Álvaro Betancor y Marcial Bonilla.

Sábado 10  de septiembre. San Andrés y Sauces.

Michael Vilar

Un DJ electrolatino, house, latino y comercial establecido en La Palma y Tenerife, animando con su música las pistas de los más prestigiosos eventos musicales y discotecas..

+dMANA+dMANA

Banda tributo a MANA que presenta el espectáculo “AMAR ES COMBATIR SHOW” haciendo honor al álbum homónimo de la icónica banda mexicana. +dMANA nos llevará a la España de hace 10 años con un show multimedia que recordará la apoteósica gira de MANA en 2007