La Revista Wetinpas! nace con el objetivo de ser la voz de las comunidades del Sur que emigramos al norte en busca de un futuro mejor y que llegamos integrándonos, aportando nuestra cultura y nuestros valores positivos, generando diversidad y riqueza tanto material como espiritual a esta sociedad que nos acoge, en la Revista Wetinpas! vemos todo lo bueno que traemos, retratamos historias de inmigrantes exitosos en todas las áreas: Ciencia, Deporte, Artes, Espectáculo, Negocios…

La revista Wetinpas! también se hace eco de la lucha por la igualdad de todos los seres humanos, independientemente de su raza, género, religión, nacionalidad o condición social.

Somos una Revista Sociocultural Afro Hispana porque nos hemos dado cuenta que en España las comunidades africanas y latinomericanas se integran, aceptan y comparten naturalmente, intercambiamos fiestas, bailes y gastronomía y queremos visibilizar ese acercamiento que se da naturalmente en las calles, integrandonos todos a esta sociedad europea, con siglos de tradición aportando movilidad y cambio social.

Nosotros: Revista Wetinpas!

María Luisa Mowah

maria luisa mowahDirectora de la Revista Wetinpas!, María Luisa promueve esta iniciativa en el afán de validar sus raíces, de mostrar al mundo todo lo valioso que ella y su cultura aportan a la sociedad Española

Linda Engonga

Linda EngongaCo-Directora de la Revista Wetinpas! bloguera de Moda, empresaria, solidaria, luchadora por la igualdad, Linda aborda este proyecto en la búsqueda de visibilizar  a todas las culturas inmigrantes en la sociedad española.

Javier Bokesa

Javier BokesaAsesor en Business Development y Sales Marketing, Javier se integra en la Revista Wetinpas! como resultado de su vocación por la búsqueda de la justicia social

Miguel Ángel Mowah

Miguel Ángel MowahVoluntario de la Cruz Roja, luchador social por los derechos civiles, la disminución de la pobreza, el medioambiente y el bienestar de los animales -entre otras causas. Miguel lleva la sección de empleo de la Revista Wetinpas y es entusiasta de los social media.